- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial. 07/11/2012

 

Una de las grandes empresas de este país, cuya actividad principal se centra en el Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, ha hecho público los estados contables del ejercicio 2011, en estos se puede apreciar un retroceso de su volumen de un 29%, si bien no es esto lo que preocupa, pues dado el contexto en el que estamos no es un dato que sorprenda, lo que realmente alarma, son los poco más de tres millones ochocientos mil euros de pérdidas que manifiestan en este último ejercicio económico y el incremento de un 100% de estas pérdidas respecto al ejercicio anterior.

 

Denominación: [e]ALVISA PREFABRICADOS SA[/e]

N.I.F. : A50974419

Fecha de constitución: 23/06/2003

Actividad CNAE: 4673 – Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Contacto

Domicilio Social:
POLIGONO INDUSTRIAL EL CAMPILLO , S/N
50800 ZUERA ZARAGOZA

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)