- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 02/05/2013

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación: CARNICAS Y ELABORADOS SERRANOS SL

N.I.F. : B41849597

Fecha de constitución: 12/11/1997

Número empleados: 32

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4621 – Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Domicilio Social:
AVENIDA MARIA AUXILIADORA , 11
41400 ECIJA SEVILLA

 

 

PERSENTACION DE LA PROPIA EMPRESA EN SU PROPIA WEB

Carnicería y Elaborados Serrano S.L.

Somos una empresa que comenzó a formarse en 1982 con un pequeño puesto de Carnicería y Charcutería en el centro de nuestra ciudad Écija, concretamente en la Plaza de Abastos, la cual aún existe.

En 1987 inauguramos nuestra primera y propia carnicería. Con mucho esfuerzo y mucho trabajo, hemos ido poco a poco ampliando nuestro negocio, todo en función de la demanda de nuestros consumidores, a los cuales se les ofrece la mejor calidad y fiabilidad en nuestros productos, ya que estos pasan por controles sanitarios exhaustivos.

A día de hoy a parte de Carnicería y Charcutería también ofrecemos al consumidor alimentos Precocinados Caseros, elaborados con la mejor calidad existente a día de hoy, los cuáles podrás encontrarlas en nuestras tiendas repartidas entre las provincias de Sevilla y de Córdoba, con un total de 10 establecimientos dedicados a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que en cada tienda contamos con la profesionalidad de nuestros trabajadores cada uno formado y cualificado para su puesto de trabajo.

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)