- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 04/04/2013.

A pesar del espectacular incremento en su volumen de negocio de un 210%, según los últimos estados contables depositados en el registro mercantil a la fecha de elaboración de esta escueta noticia, año 2011, no es un dato suficiente para obtener una valoración de riesgo positivo.

 

 

Denominación: CONSERVACION E INFRAESTRUCTURAS CASTELLANAS SA

Nombre Comercial: CICASA;CONSERVACION E INFRAESTRUCTURAS CASTELLANAS S.A.

N.I.F. : A47036157

Fecha de constitución: 06/03/1984

Número empleados: 25

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social: CALLE GAMAZO , 23 – PRIMERA PTL
47004 VALLADOLID

PRESENTACIÓN DE LA PROPIA ENTIDAD:

 

CICASA es una Sociedad constituida en Marzo de 1.984.

Nuestro campo de actuación es fundamentalmente Castilla y León , si bien en función de las características de la obra, trabajamos en otros puntos del país.

Nuestra constante es la superación continuada , en la eficacia , calidad en nuestro trabajos y atención al cliente.

Nuestro equipo de técnicos , así como el parque de maquinaria propia , nos permite cumplir nuestros objetivos y compromisos con nuestros Clientes, sin excesiva dependencia de terceros.

Forman parte del grupo de Empresas, HACIENDAS CASTELLANAS, S.L. cuya actividad se centra en la constucción de viviendas unifamiliares y ARIDOS LA MUELA S.L., dedicada a la extracción de áridos.

PUBLICIDAD

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)