- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Málaga en cumplimiento de lo dispuesto enel artículo 23 de la Ley Concursal, Anuncia: 

Primero.- Que en el procedimiento número 196/11, por auto de 6 de mayo de2011 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Ecur ConstructoraUrbanizadora, S.L. con N.I.F.: B29435229, domicilio en Paseo Cerrado delCalderón 18, 2.ª planta Oficinas B-2 y C-2. -Málaga.

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y dedisposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de laadministración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento dela administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con losdatos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de quince días/un mes a contar de laúltima publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficialdel Estado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado(artículo 184.3 Ley Concursal).

Malaga, 6 de mayo de 2011.- El/La Secretario Judicial.

Comunicación del Crédito y Recuperación del IVA impagado desde E-Concursal. 

Desde E-Concursal le ayudamos en todos los trámites de presentación de la documentación en el Juzgado y ante Hacienda:

Ø  Insinuación del Crédito en el Concurso de Acreedores o personación con abogado y  procurador.

Ø  RECUPERACIÓN DEL IVA en Concurso de Acreedores (PLAZO IMPRORROGABLE de UN MES desde el Boe).

Ø  TFNO: 902 10 98 63 o bien nos puede mandar un correo a la dirección: info@ratingempresrial.com