- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel ángel Guerrero para rating empresarial 26/10/2012.

Una de las grandes empresa constructora de este país,  se está alejando de la cuarentana, si hablamos de los años en el mercado empresarial,  ya viéndole algunas canas a la entidad, hemos tratado de desgranar los estados contables del ejercicio 2011 que hace poco tiempo han publicado en el registro mercantil.

 

Desde la perspectiva económico, apreciamos un retroceso tanto en su volumen de negocio como en sus resultados, si bien la empresa sigue manteniendo la capacidad de generar recursos positivos, y los retrocesos  tienen cabida dentro del contexto y la situación en la que estamos inmersos,

 

Datos identificativos.

Denominación: [e]EXTRACO CONSTRUCCIONS E PROXECTOS SA[/e]

N.I.F. : A32002644

Fecha de constitución: 12/12/1969

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social:
CAMINO DA CIMA , 24 – PLTA PRIMERA
32004 OURENSE ORENSE

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información el mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación irregular. Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros al 902  10 98 63  o   a través del correo: clasificaciones@www.ratingempresarial.com y solicite el estudio de riesgo de riesgo personalizado por tan solo 15€.

También puede descargarse un informe comercial ya confeccionado en tan solo 3 click y por tan solo 5€ (para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)