- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

 


acierta seguro3

De la mano de “Ores & Bryan, sale al mercado   aciertaseguro.com”, una web que da alojamiento  al primer tarificador  de aseguramiento de   riesgos comerciales puntuales.

Mediante el respectivo tarificador, cualquier empresa proveedora de productos o servicios podrá saber de manera instantánea el coste de asegurar con carácter de puntualidad una relación comercial con su cliente o posible cliente.  Sin tener  que asegurar la globalidad de su  cartera de  deudores,  incluso es compatible  si ya tienen seguro de crédito  global. (Siempre y cuando  la relación comercial a asegurar con carácter de puntualidad  no esté ya asegurada con su compañía tradicional).

 Desde hace unos años,  existía en el mercado la posibilidad de asegurar con carácter de puntualidad  una simple relación comercial, a partir de ahora,  de manera instantánea y gratuita  se puede conocer el precio de asegurar  una  única venta a crédito,  sin esperar días como hasta ahora en obtener una respuesta por parte de la compañía aseguradora  o venir condicionado por otros deudores a asegurar.

Actualmente  todos nos movemos en la inmediatez,  en minutos podemos perder una relación comercial en favor de un competidor que se ha movido mucho mas rápido en dar una respuesta a nuestro posible cliente.  Pues a partir de ahora, los Sres. de Ores & Bryan,  ponen a su disposición una herramienta que les indica  el coste de saber que van a cobrar si o si sus ventas a crédito, pudiendo asegurar una sola factura o varias, un solo cliente, o varios.

Con tan solo 9 preguntas obtienen el coste del aseguramiento. De momento solo está disponible para el mercado nacional, si bien nos comentan desde Ores & Bryan,   que el aseguramiento puntual está abierto al mercado internacional.   La cobertura del seguro es al 80%  incluso llegando al 100% en caso de recobro de la posible operación fallida.