- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial participa en el desarrollo técnico de acierta seguro.

La primera herramienta online que permite asegurar las ventas comerciales a crédito con carácter de puntualidad, tanto nacionales como internacionales, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

Ha sido Ores&Bryan, uno del principales bróker de seguros técnicos para empresas a nivel nacional los que la han desarrollado y lanzado al mercado, el primer tarificador de seguro de crédito puntual online, a través de su marca Acierta Seguro.

Cualquier empresa o empresario individual, puede asegurar de manera online y en cuestión de segundos las ventas a crédito con carácter de puntualidad, sin condicionar al resto de su cartera de deudores. Pagando una única prima por esa venta en exclusiva que desea asegurar.

Dos son las grandes novedades que la hacen única en el mercado.

La cotización online.
2º El aseguramiento del riesgo con carácter de puntualidad, sin comprometer la globalidad del resto de sus ventas (una factura o un cliente).

Sin lugar a duda, una herramienta rupturista que probablemente siembre un punto y aparte en el aseguramiento del crédito comercial, un sector al que ya le toca su transformación como la que está inmersa el sector financiero, donde las fintech están dinamitando al tradicional modelo de negocio  bancario.

Ha sido Ores&Bryan, uno de los principales bróker de seguros técnicos para empresa, junto con esta casa «Rating Empresarial en el desarrollo técnico, los que lo han llevado a cabo este proyecto. No es la primera vez que esta empresa Malagueña, dirigida por Juan Carlos Esteban Carretero, toma la iniciativa por delante de las propias compañías, ya cuentan actualmente con herramientas como Oresnet, permitiendo a sus clientes de crédito gestionar de manera Online sus riesgos comerciales, o «Avalesnet«, herramienta que igualmente les permite emitir avales de manera online. Su clara apuesta por el desarrollo tecnológico, le valió el premio a la transformación digital el paso enero 2017, otorgado por Vodafone empresas España, en la 5ª Edición de impulsando PYMES.

Esta nueva herramienta está condenada al éxito, con un tejido empresarial español donde el 97% de las empresas españolas facturan menos de 2 millones de euros, y donde el 70% aproximadamente de las pymes no cuentan con seguro de crédito, la convierte en una herramienta idónea.