- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

PRESENTACION DE LA PROPIA EMPRESA.


Desde nuestros inicios, en 1986, nos dedicamos al desarrollo, fabricación e instalación de proyectos de imagen corporativa, señalización y merchandising. Nuestro compromiso con los clientes, nos ha obligado a estar en continuo movimiento para ofrecerles los últimos avances del mercado, tanto en materiales como en nuevos y exclusivos diseños, “soluciones personalizadas para necesidades determinadas”. Por ello, podemos diferenciar tres líneas de productos: Logopost Contract; proyectos a medida de imagen corporativa, merchandising y señalética, Logopost Efficiency; proyectos de alta rentabilidad, Logopost Dynamic; soluciones para cartelería digital.


Nuestro objetivo es que nuestros clientes marquen la diferencia, transmitiendo su filosofía, valores e imagen, a través de todos los elementos de comunicación en el punto de venta.


Entre nuestros clientes se encuentran entidades bancarias, museos, universidades, hospitales, centros comerciales, gasolineras, aeropuertos, plantas industriales, sedes corporativas empresariales, parques temáticos, concesionarios de automóviles,…

En las instalaciones de nuestra central en Valencia, disponemos del equipo humano y los medios materiales necesarios para el desarrollo de los proyectos de cada una de nuestras líneas.

Son ya varios años los que la empresa viene presentando en sus  estados contables perdidas, además en evolución creciente


Denominación: [e]LOGOPOST[/e]

Nombre Comercial: LOGOPOST

N.I.F. : A46349676

Fecha de constitución: 04/07/1986

Número empleados: 46

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 2790 – Fabricación de otro material y equipo eléctrico

Domicilio Social: CALLE CIUTAT DE SEVILLA (POL. INDUSTRIAL FUENTE JARRO) , 39
46980 PATERNA VALENCIA