- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 26/04/2013

PRESENTACION DE LA PROPIA EMPRESA

 

Metalistería inicia una nueva etapa, en su desarrollo y compromiso con la Sociedad malagueña y andaluza en general, trás más de 25 años de actividad, dirigidos por D. Antonio Soler, es el momento de afrontar un gran reto, y son las personas que hasta ahora defendieron el buen hacer de la empresa, quienes han decidido mantener su actividad y asegurar el servicio hasta ahora prestado a sus clientes, mantenimiento la calidad y la atención y asesoramiento a sus clientes.

D. Francisco Jurado Guerrero, D. Jose Aranda Sanchez, y D. Juan Antonio Palomo Muñoz, socios fundadores de la Cooperativa, intentarán no sólo mantener, sino mejorar la calidad de nuestra fabricación, y responder a los retos que se nos presentan en la dificil coyuntura económica actual, asesorando a todos nuestros clientes en aspectos del C.T.E. (Código técnico de la edificación) que nos soliciten, manteniéndonos al día en las novedades que surjan y sobre todo, proponiéndonos la MEJORA CONTINUA EN NUESTRA ACTIVIDAD.

Muchos nos conocen, pero para todo aquel que entra por primera vez en nuestra pagina Web, les agradezco su interés y les ofrecemos:

Carpinteria de Aluminio y PVC de las mejores firmas del mercado:

 

Denominación: METALISTERIA VILLA ROSA SCA

N.I.F. : F93195345

Fecha de constitución: 18/05/2012

Actividad CNAE: 2512 – Fabricación de carpintería metálica

Domicilio Social:
CALLE CORTES DE LA FRONTERA (POL. INDUSTRIAL LA ESTRELLA) , 39
29006 MÁLAGA

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)