- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 30/11/201 2
En medio del desierto existen oasis, que de vez en cuando insuflan de ánimos y esperanza. MILLA MASANAS SL, es una de esas empresas que sí, que alimentan de esperanzas,  y lo decimos después ver sus últimos estados contables depositados en el registro mercantil, año 2011, en ellos podemos ver un incremento tanto en su volumen de negocio como en sus resultados,  incrementos que van desde el 16.8% en lo que respecta a su volumen de negocio como  del 31,1% en sus resultados.

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:
902  10 98 63   –    clasificaciones@www.ratingempresarial.com  o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)