- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Según aparece publicado en el registro mercantil y comunicado en el BORME, Los Sres.:Hinojosa Porras Joaquin y  Tollefsen Haakan, comenzaron su aventura profesional   allá por el mes de mayo del pasado año 2012, con el objeto social la compra, venta, arrendamiento o cualquier forma de explotación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas. la intermediación en la compra, venta, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de terrenos, tanto rústicos como urbanos, así como inmuebles. la promoción, construcción.

Si bien no son nuevos en el mundo empresarial, pues vienen precedidos de otra experiencia, la cual se hace fundamental antes de tomar una decisión de riesgo para con la entidad que nos ocupa en esta noticia.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS:

Denominación: [e]OBSIDO SECURITIES SL[/e]                     .

N.I.F. : B93173680

Fecha de constitución: 06/02/2012

Actividad CNAE: 4110 – Promoción inmobiliaria

Domicilio Social: CALLE DEL CHOPO (UR PARAISO ALTO) , 283 – APARTOTE
29679 BENAHAVIS MÁLAGA

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)