- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

INFORMACION COMERCIAL DE LA EMPRESA: PROMOCONS VITO SL

 

La empresa que más abajo os describimos, ha pasado en tres años a perder todo su volumen de negocio, de facturar en el 2009  cerca de setecientos mil euros, ha pasado a un 2011 sin declarar actividad alguna.

 

Denominación: PROMOCONS VITO SL

N.I.F. : B97941777

Fecha de constitución: 12/09/2007

Número empleados: 2

Actividad CNAE: 4110 – Promoción inmobiliaria

Domicilio Social:
PARTIDA LA SOLANA , S/N
46667 BARXETA VALENCIA

 

 

Entre los proyectos que han desarrollado:

 

Vivienda en la Rozas (Madrid) Vivienda unifamiliar aislada con una superficie util de 2000m2. Urbanización, sótano, planta baja, primera planta y segunda planta.

 

Estación Benimamet – Estaciones de metro en Benimamet y las carolinas. Construcción en toda la parte de albañileria y revestimiento de última generación, tanto para invidentes como para discapacitados, con lo último en tecnologia y equipamientos

 

MAURICIO FERRER – Construcción de altillo en bajo comercial y habilitación para asesoria sita en Xàtiva. Estilo moderno y luminoso con un tope personal de la propiedad

 

PLATÓ TELEVISIÓN ELCHE – PLATÓ TELEVISIÓN ELCHE

 

PLATO TELEVISIÓN ALCOY – Constucción paltaforma de comunicación en la ciudad de Alcoy, compuesta por: 2 cabinas de radio y una televisión digital; 2 platos de televisión, 16 cabinas y todos sus complementos. Con un estilo moderno, funcional y práctico. Acabados en vinilo, acero, porcelanosa y las mejores técnicas para aislamiento y reverberancias.

 

Clínica dental en Xàtiva En colaboración con el estudio de la empresa, la reforma de interiorismo realizada en una clínica dental de Xàtiva se ha basado en la conjugación de colores y materiales nobles. Se buscaba un ambiente alegre que permitiera que el paciente se sintiera cómodo. A destacar la calidad de los acabados y la dirección técnica para unos clientes que exigen el máximo rigor.

 

REFORMA BAJO COMERCIAL (CUINA I DISSENY – Reforma de bajo comercial para una de las varias tiendas que confian en nuestro trato y buen hacer con los clientes particulares, cediendonos todos los trabajos de construcción que se precisen en los proyectos hechos por las mismas.

 

PUBLICIDAD:

 

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)