- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

[LA CONCESIÓN DE CRÉDITOS RÁPIDOS SE DISPARA PARA LLEGAR A FIN DE MES]

 

Hace tiempo que la crisis secó el grifo del crédito y las entidades financieras prestan con cuentagotas y bajo estrictos requisitos de solvencia. Pero el negocio de los créditos rápidos parece resurgir, aunque imponen elevados tipos de interés que de media superan el 20%.

 

[LA MORA HIPOTECARIA DE LOS HOGARES PODRÍA INCREMENTARSE CONSIDERABLEMENTE CON LA DACIÓN EN PAGO]

 

La morosidad hipotecaria de las familias españolas, actualmente en el 3,5%, podría alcanzar entre el 8% y el 10% y el número de viviendas de en los balances de las entidades si se implantara en España la dación en pago universal y retroactiva, según la Fundación de las Cajas de Ahorros.

 

[BANKIA ELEVA EL CRÉDITO CONCEDIDO UN 42%]

 

El banco había prestado a finales de marzo 2.218 millones, un 42% más que a cierre de febrero. Bankia dará crédito por 10.000 millones de euros a particulares y empresas. El número de operaciones ha pasado de 15.897 a 26.402.

 

[MÁS DE UN MILLÓN DE HIPOTECAS EN ESPAÑA TIENEN UN ÍNDICE DE REFERENCIA PENDIENTE DE DESAPARECER]

 

No existen datos oficiales sobre el número de personas que cuentan con una hipoteca vinculada a uno de estos indicadores, pero algunos analistas estiman que podría oscilar entre el 10% y el 15% del volumen total de préstamos destinados a la compra de una casa.

 

PUBLICIDAD

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)