- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Presentación empresarial

esde 1.977

TRYCSA fue creada en noviembre de 1977. Desde esa fecha su actividad principal es la restauración y conservación arquitectónica, habiendo realizado más de 350 intervenciones en un total de 8 catedrales y colegiatas, 29 monasterios y conventos, 90 iglesias y ermitas y 88 edificios civiles y militares.

Se han realizado obras de restauración muy diversas, desde memorias de emergencia de un presupuesto mínimo hasta grandes restauraciones.

A lo largo de los años hemos conseguido tener una plantilla perfectamente formada en los oficios tradicionales necesarios para la conservación de los bienes de interés cultural, al tiempo que domina las nuevas técnicas aplicadas a la restauración.

 

 

Desde el punto de vista económico,  reseñar el incremento en un 76% de su volumen de negocio respecto al ejercicio anterior, si bien es cierto que no ha conseguido rentabilizar la inversión como empresa, aunque sí que han sabido obtener liquidez al final del ejercicio.

Denominación: TECNICAS PARA LA RESTAURACION Y CONSTRUCCIONES SA

N.I.F. : A47015342

Fecha de constitución: 16/11/1977

Número empleados: 60

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4122 – Construcción de edificios no residenciales

Domicilio Social: CALLE HELIO , 14
47012 VALLADOLID

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)