- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel  Angel Guerrero para rating empresarial 12/02/2013

Fundada en el año 1994, el objeto social de TYSEC son las instalaciones eléctricas en general. Reconocida en el mercado por la calidad de sus servicios, considerados los pilares básicos del negocio, aportando valor añadido a la empresa gracias a: la rapidez de respuesta a las necesidades del cliente, el asesoramiento técnico, la gestión y agilización de documentación técnica ante organismos oficiales y administraciones públicas. Todo ello, junto a la calidad del producto final y el alto grado de satisfacción de nuestros clientes, así como la profesionalidad y la calidad del capital humano le aporta ventajas competitivas.

Su sede social se encuentra en el Polígono Industrial Alameda, calle Sal Marina, nº 4, 29006, Málaga.

Los nuevos estados contables depositados en el registro mercantil, año 2011  muestran un leve retroceso de un 8% en lo que respecta a su volumen de negocio, y un 25% en sus resultados, si bien siguen manteniendo la capacidad de rentabilizar la inversión como empresa.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ENTIDAD:

 

Denominación: TRABAJOS Y SERVICIOS ELECTRICOS Y DE LA COMUNICACION SL

Nombre Comercial: TYSEC

N.I.F. : B29688488

Fecha de constitución: 14/09/1994

Número empleados: 2

Actividad CNAE: 4321 – Instalaciones eléctricas

Domicilio Social: CALLE SAL MARINA , 4 – PG INDUSTRIAL ALAMEDA..
29006 MÁLAGA

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com