- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Quien diría que existe una empresa en una zona tan cálida como es  Sevilla, que es uno de los principales productores de hielo ecológico del mundo.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

Denominación: EXTRAICE SL

N.I.F. : B91295212

Fecha de constitución: 25/06/2003

Número empleados: 20

Actividad CNAE: 9329 – Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Domicilio Social:  PARQUE EMPRESARIAL LLANOS (CL EXTREMADURA, 2 – BUZON 30) ,   41909 SALTERAS SEVILLA

 

LÍDERES EN HIELO ECOLÓGICO

 

Fundada en el año 2003, Xtraice ha cambiado el modo de ver y de pensar sobre el hielo sintético. Son el líder mundial en fabricación y distribución de hielo ecológico gracias a un modelo de negocio basado en la innovación permanente y desarrollado por un equipo versátil y con experiencia en el sector del hielo y el entretenimiento. Su  enfoque hacia un producto de calidad y respetuoso con el medio ambiente ha sido reconocido por algunas de las marcas más prestigiosas del mundo.

 

 

XTRAICE EN EL MUNDO

Se puede encontrar el hielo sintético Xtraice en más de 75 países de los 5 continentes, ya que exportan a todo el mundo. Muy generalizado su uso en distintos campos del entretenimiento y del hockey profesional: Disney, el equipo de la NHL los Detroit Red Wings, Surya Bonaly o John Hancock center.

 

 

SU EQUIPO DE TRABAJO

Xtraice es el resultado de la permanente colaboración entre profesionales de diferentes campos, particularmente de la investigación a más alto nivel sobre los plásticos.

 

 

¿EN QUÉ ES RESPONSABLE SOCIALMENTE?

 

Su material es 100% reciclable y no tóxico:

Compromiso con el planeta y las generaciones futuras

Han desarrollado un sistema de gestión y producción sostenible que se ha hecho acreedor del certificado de calidad de gestión medioambiental ISO 14001 y 9001.

Como resultado, este hielo sintético no es otro hielo de plástico más. Es hielo ecológico Xtraice.

Reducción de emisiones de CO2:

Se  comprometen al 2017, en reducir   las emisiones de CO2 (en comparativa con otras pistas de hielo) en 160 toneladas. Basado en Pista de 1800 m2 en latitudes frías. Funcionamiento 65 horas semanales, 8 meses al año.  En zonas cálidas la reducción sería mayor.

Mayor ahorro económico:

Podrían ahorrarse 91.928€ desde el 2016 con límite en 2017 con respecto a otras pistas de hielo. Basado en Pista de 1800 m2 en latitudes frías. Funcionamiento 65 horas semanales, 8 meses al año.  Mayores ahorros esperados en zonas más cálidas.

 

*Información directamente obtenida de su propia web