- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 17/04/2013

PRESENTACION DE LOS HOTELES GARBI

Confortables y bien situados, le ofrecen un esmerado servicio en un ambiente familiar, en sus Hoteles en Conil de la Frontera Costa de la Luz (Cádiz), en su hotel en Cala Millor (Mallorca) y en los hoteles en Lloret de Mar (Costa Brava).

Los Hoteles destacan por su situación. Los Hoteles en Lloret de Mar y el hotel en Mallorca están cerca de la playa y del centro comercial. El hotel en Conil de la Frontera está en primera línea de mar.

Puede escoger la formula de Todo Incluido, Pensión Completa o Media Pensión, en Hotel u Hotel Apartamentos. Para facilitar la reserva a familias, concedemos importantes descuentos y gratuidades a los niños acompañados por dos adultos. Ofrecemos una gran variedad de actividades de animación para adultos y niños. Hoteles muy adecuados para escapadas de fin de semana. Condiciones especiales para grupos.


Denominación: FAGACA SA

N.I.F. : A17027186

Fecha de constitución: 30/12/1983

Número empleados: 117

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 5510 – Hoteles y alojamientos similares

Domicilio Social: CALLE RIERA , 41
17310 LLORET DE MAR GERONA

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)