- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

fuente: diario digital expansión 09/04/2013

En el encuentro de este martes, que tendrá continuidad el miércoles, los representantes de los trabajadores esperan que la compañía concrete las medidas del ajuste y avance datos sobre las indemnizaciones, según indicaron a Europa Press en fuentes sindicales.

En la última reunión, celebrada hace una semana, los sindicatos solicitaron a FCC que se replanteara el número de afectados por el ERE, por considerarlo “exagerado y desmesurado”. Además, pidieron al grupo más documentación “para conocer todos los datos y el escenario de la economía” para poder negociar.

La ronda de negociaciones del ERE arrancó a finales de marzo con un acuerdo, el que empresa y sindicatos alcanzaron para acogerse a la antigua legislación en caso de que el expediente incluya jubilaciones parciales o anticipadas.

Con este ajuste, FCC busca adaptar su división de construcción a la actual situación del mercado español, caracterizado por el desplome de la inversión en obra pública. La medida constituye a su vez uno de los pilares del nuevo plan estratégico del grupo.

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)