- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

RAting 25/04/2013

Presentación

Frapasa se constituyó a principios de los ochenta. Desde ese tiempo venimos trabajando ininterrumpidamente al servicio de la industria cerámica estructural.

La idea original, en esos momentos, fue prestar un servicio del que carecía este sector en concreto.

Nos dedicamos inicialmente a la compra-venta, renovación y asistencia técnica de maquinaria para la preparación de arcillas.

Gracias a nuestro trabajo, conocimientos y sobre todo a la confianza de nuestros clientes, hemos crecido y nos hemos desarrollado, llegando a abarcar ya importantes proyectos de Ingeniería, asistencia técnica y servicios, tanto a nivel nacional como en el mercado exterior.

Disponemos de un equipo humano con profundos conocimientos en este sector, capaz de afrontar cualquier necesidad que requieran nuestros clientes.

Nuestro deseo para el futuro es seguir cumpliendo con los objetivos que nos marcamos inicialmente: estar al servicio de la cerámica estructural.

 

 

Denominación: FRAPA SL

N.I.F. : B29179769

Fecha de constitución: 21/02/1991

Número empleados: 6

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4669 – Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Domicilio Social: CALLE TABOR , 17
29006 MÁLAGA

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)