- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Blanca Luna Martinez Fernandez  para rating empresarial – Málaga a 26/03/2012

FRESCOS Y CONGELADOS, S.A. fue fundada en el año 1989, ubicada en la calle Sangenjo nº18 del madrileño Barrio del Pilar, con una plantilla de 4 personas. Sus primeros servicios fueron de venta al público y de distribución a hostelería (hoteles, restaurantes, centros oficiales, hospitales, etc).

A partir del año 1995, se trasladó al domicilio social actual ubicado en el Polígono Industrial de Vallecas (próximo a Mercamadrid) en la calle Hormigueras nº 122, de Madrid, en el que dispone de una superficie de 1000 m², distribuidos entre: sala de elaboración, cámara de congelado de 300m³ de capacidad a 18º C de temperatura., con aproximadamente 150 referencias de productos congelados y elaborados.

Para el reparto, actualmente dispone de siete vehículos acondicionados para el transporte de pescado fresco y productos congelados.

La zona de reparto comprende la provincia de Madrid, Segovia y zonas de la provincia de Toledo. La plantilla actual de FRESCOS Y CONGELADOS, S.A. la componen trece personas entre personal administrativo, repartidores y manipuladores de pescado fresco.

Información obtenida directamente de su propia web:  http://www.frescosycongelados.com/

 

Si desea conocer la situación económico financiero y de riesgo, de la empresa en cuestión, puede descargarse nuestro análisis empresarial, con la mejor información del mercado y llevado a cabo por un analista profesional. Obteniendo con ello,  la mejor información para  su decisión. Para ello,  pulse en el siguiente enlace: informe comercial.  y siga los pasos que le indicamos para su adquisición.