- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

logo-fruca

 

 

La empresa mas abajo identificada está siendo objeto de aseguramiento en sus pagos.  Cualquier proveedor que quiera asegurarse el cobro de las facturas que tenga contra esta empresa, sepa que le podemos garantizar el cobro de  tales facturas. Hablamos de un seguro de crédito puntual, donde lo único que asegura es la relación comercial que mantenga con este cliente, sin necesidad de involucrar al resto de su cartera de clientes.   Es un seguro de crédito de una sola factura o bien de de varias, pero siempre relacionada con este cliente.

 

Nuestra afirmación se basa en un estudio de riesgo llevado a cabo con este cliente en el momento de colgar esta noticia, para asumir un riego en una fecha posterior hemos de volver a evaluar el respectivo riesgo, quedando bajo criterio de la respectiva compañía de seguro de crédito su aprobación definitiva.  Producto comercializado por rating empresarial s.l, a través de su partner “Ores&Bryan”, correduría de seguros.

 

PRESENTACION DE LA PROPIA EMPRESA

 

El origen de Fruca Marketing se remonta a 1986 con la comercialización y distribución de hortalizas y cítricos en fresco, teniendo una fuerte presencia y manteniendo una posición de liderazgo en los mercados europeos donde se comercializan sus productos. Tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros centrando su atención y cuidado en el cumplimiento de los procesos de calidad, considerándolos una herramienta imprescindible para el desarrollo de su trabajo.

En la actualidad produce y comercializa 6 gamas de productos: Lechugas, Escarolas, Melones, Sandias, Citricos, Pimientos.

Fruca Marketing controla todos los procesos desde la selección de la semilla hasta la evolución de los productos en los mercados de destino, por lo que el seguimiento y control de calidad forman parte del proceso de principio a fin.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación: FRUCA MARKETING SL

Denominación Antigua: FRUCA INTERNACIONAL SA;AGROSALADAS SL

N.I.F. : B30111777

Forma Jurídica: Sociedad limitada

Fecha de constitución: 12/09/1986

Número empleados: 112

Tamaño por Ventas: Gran Empresa

Actividad CNAE: 4631 – Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Domicilio Social:  CARRETERA FUENTE ALAMO (CN IBANEZ ) , 6 BALSAPINTADA 30332 FUENTE ALAMO DE MURCIA MURCIA

Teléfonos: 968151515, 968151951, 968151891

Fax: 968151573

Web: www.fruca.es

Email corporativo: fruca@fruca.es