- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

logo01-horiz-198x70La empresa   está siendo objeto de aseguramiento de sus pagos frente a sus  proveedores  comerciales.  Cualquier proveedor que quiera asegurarse el cobro de las facturas que tenga contra esta empresa, es susceptible de ser   asegurable. Hablamos de un seguro de crédito puntual, donde lo único que se  asegura es  el riesgo comercial que mantenga con este cliente, sin necesidad de involucrar al resto de su cartera de sus deudores.   Es un seguro de crédito de una sola factura o bien de varias, pero siempre relacionada con este cliente, única y exclusivamente.

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA ASEGURABLE

Denominación: FUENTEMERINO SOCIEDAD LIMITADA.

N.I.F. : B91978411

Forma Jurídica: Sociedad limitada

Fecha de constitución: 27/12/2011

Número empleados: 8

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 2512 – Fabricación de carpintería metálica

Domicilio Social:  CALLE LA JABERA , 3 – PISO 6 B 41007 SEVILLA

Teléfonos: 954788601, 954510200

Fax: 954514182

Web: www.seviban.com

Email corporativo: info@fuentemerino.com

Nuestra afirmación de aseguramiento  se basa en un estudio de riesgo llevado a cabo con este cliente en el momento de colgar esta noticia, para asumir un riego en una fecha posterior,  hemos de volver a evaluar el respectivo riesgo, quedando bajo criterio de la respectiva compañía de seguro de crédito su aprobación definitiva.  Producto comercializado por rating empresarial s.l  a través de su partner “Ores&Bryan”, correduría de seguros.

En rating empresarial somos especialistas en asegurar ventas a crédito con carácter de puntualidad, aseguramos una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

  • Pagando una sola tasa por operación asegurada.
  • Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

Tres son los pasos para asegurar una operación:

  1. ANALISIS PREVIO DE SU DEUDOR   +  2º  TASACIÓN + 3º FIRMA DE POLIZA.

El pago de la póliza depende del aseguramiento, si lo que asegura es una venta a crédito sustentada en una sola factura, el pago es a contado del 100% del aseguramiento, si el aseguramiento está relacionado con las ventas a crédito de un clientes recurrente, el pago se sustenta en el pago de una prima mínima del 40% de las ventas anuales estimadas.