- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 05/10/2012


General de Alquiler de Maquinaria, S. A. (GAM) es una Compañía multinacional especializada en servicios de alquiler, mantenimiento y venta de maquinaria a una gran variedad de sectores tales como la obra civil e infraestructuras; el mantenimiento industrial y de vías; logística; energético y de medio ambiente; explotaciones portuarias; “handling” en aeropuertos; limpieza de bosques y playas; la organización de eventos, etc., sirviendo en la actualidad a grandes empresas de referencia en cada uno de estos ámbitos.

Los estados contables del año 2011, nos muestran un incremento en sus resultados negativos de un 79% respecto al anterior año y se acercan a los 7 millones de euros, su volumen de negocio retrocede en un 22.1%

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información el mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Contacte con nosotros al 902  10 98 63 o a través del correo: clasificaciones@www.ratingempresarial.com y solicite el estudio de riesgo de la empresa.