- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Los datos parecen indicar que a Facebook le ha salido un competidor a su altura. Google+ está solo en una fase de ensayo pero en menos de un mes ha conseguido que más de 10 millones de usuarios se sumen a su red. Ahora son las empresas las que solicitan un hueco para hacerse visibles.

Google+ en su versión beta ofrecerá a las empresas una herramienta parecida a la que ya utiliza Facebook. Una opción que se presupone atractiva tanto para las marcas como para los ingresos de Google+, ya que siguiendo el ejemplo de Facebook la publicidad es una de sus principales fuentes de ingresos.

Christian Oestlien, manager de producto publicitario en redes sociales de Google, ha confirmado a la publicación AdAge que Ford, junto con MTV y Mashable participarán en la versión de pruebas enfocada a las empresas junto con otras marcas. Además Oestlien refuerza la idea de utilizar la herramienta hangout (un servicio de videoconferencia para varias personas) como un nuevo medio a explotar para que las marcas puedan relacionarse “face-to-face” con su público.

Fuentes: Medios y Marketing/ Advertising Age