- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

La lucha por ser el número uno en la venta de telefónos inteligentes da hoy un paso más. El enfrentamiento entre Apple y Samsung sobrepasa la batalla legal y las disputas sobre patentes en todo el mundo y se lanza de lleno a la guerra de las cifras.

Más de 20 millones de clientes pueden acariciar unSamsung Galaxy S2 entre sus manos. La surcoreana ha conseguido vender esa cifra a los operadores de todo el mundo en los últimos seis meses, pero no a los usuarios.

Un dato muy oportuno. Este fin de semana, el Iphone 4S ha comenzado su andadura por el mundo como un obús. Las tres grandes operadoras que lo comercializan en EEUU se han quedado sin existencias y aunque aún es pronto para detallar cifras de ventas, si se confirman los datos hablaríamos de un nuevo hito para la compañía fundada por el recién fallecido Steve Jobs, con cuatro millones de unidades entre viernes y domingo.Tan sólo de Ipad podría haber vendido más de 12 millones de unidades

Datos que no estarían incluídos en los resultados del cuarto trimestre que presenta mañana al cierre del mercado. A pesar de ello, se espera que el beneficio neto aumente un 57% por la demanda de sus productos. Tan sólo de Ipad podría haber vendido más de 12 millones de unidades

Guerra de cifras en un momento en el que ambas mantienen batallas legales por todo el planeta debido a las disputas sobre patentes en smartphones y tabletas. Lo último que sabemos es que Samsung ha apelado la decisión de la corte australiana que prohibia la venta de su tablet Galaxy 10.1 en el país.

FUENTE: www.negocios.com 18/10/2011

PUBLICIDAD:

Rating empresarial somos una empresa especializada en la gestión de riesgos comerciales, para ello llevamos a cabo estudios económicos – financieros y de riesgos de sus clientes y/o posibles clientes , con un solo objetivo , evitar la morosidad en su empresa, nuestro compromiso es tal que si una clasificación positiva por nuestra parte le  resulta fallida, procedemos a la devolución integra  del precio del informe. Contacto con nostros al 902 10 98 63.