- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Esta empresa familiar, ubicada en Fuente de Piedra (Málaga), se dedica a la producción y comercialización de especias para uso individual y agroindustrial.

Hermanos Pedroza es una empresa familiar ubicada en la localidad malagueña de Fuente de Piedra. Esta compañía, con varias generaciones de trabajadores a sus espaldas, se encuentra en plena fase de reconversión, han adquirido una línea de envasado que permite mejorar la productividad y ampliar puestos de trabajo en esta fábrica especializada en la elaboración y comercialización de especias para uso individual y agroindustrial. Rafael Pedroza, es gerente de la empresa: “vimos la oportunidad de mejorar nuestras instalaciones y para ello la financiacion empresarial de  FEADER ha sido fundalmental”.

La nueva línea de envasado ha permitido multiplicar por cuatro el ritmo de producción anterior de la fábrica. “Algunos veían que la nueva máquina iba a restar trabajo, pero ha sido todo lo contrario, hemos tenido que contratar a cuatro personas más”, señala Pedroza. La empresa, que ha iniciado un programa de comercialización online muy potente, tiene actualmente partners tecnológicos como Amazon a través del cual venden alrededor de medio centenar de especias, hierbas, condimentos y salsas a nivel mundial.

Por otra parte, cuentan con tienda física en el Mercado de Abastos de Lisboa tras comunicarse con ellos el Ayuntamiento de la capital portuguesa, donde le pedían que vendieran sus preciados condimentos en uno de los puestos del mercado debido a la amplia demanda que tenían no solo local, sino también turística.

El pasado año 2016, la empresa pierde el caracter de sociedad laboral, para convertirse en sociedad limitada, incrementan capital social en 212.900,00 Euros y acabn con un resultado de capital suscrito de 216.000,00 Euro.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Denominación: HERMANOS PEDROZA SL
N.I.F. : B92296029
Forma Jurídica: Sociedad limitada
Fecha de constitución: 11/01/2002
Número empleados: 10
Actividad CNAE: 4637 – Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias
Domicilio Social: CALLE CLARA CAMPOAMOR (PG IND FUENTE PIEDRA) , S/N – PARC. C-6 29520 FUENTE DE PIEDRA MÁLAGA
Teléfono: 952735507
Web: www.especiaspedroza.es
Email corporativo: hermanospedroza@hotmail.com