- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

VENTA DE NARANJAS ONLINE

Si algo está cambiando y se va a quedar con esta crisis es la forma de relacionarnos y hacer negocios, queremos poner en valor empresas como «Hort Alba Garcés», una explotación de naranjas que comercializan y distribuyen sus productos directamente desde su plantación hacia los consumidores.

Hort Alba Garcés, se localiza en la partida de La Pedrera del término municipal de Picanya, en la comarca del L’Horta, provincia de Valencia.

Desde 1980 comenzaron a hacerse cargo de los campos de naranjas. Siguiendo con la tradición familiar, pensaron en hacerlo rentable buscando nuevas variedades artesanas, ofreciendo calidad, nuevas estructuras, riegos localizados, invirtiendo ahorros y tiempo, lograron mecanizar las labores productivas, ampliaron la explotación, logrando con todo ello un mejor producto y un tratamiento del mismo mucho más eficiente.

Según nos relata Yolanda Llopis Garcia:

Creamos un sistema autónomo propio que no dependiera de terceros para vender nuestros productos, es decir, comercializar directamente nuestras naranjas, del agricultor al consumidor sin intermediarios.

Gracias a las nuevas tecnologías y eficientes sistemas de transportes, podemos hacer llegar las naranjas de una manera mucho más sencilla, eficaz y rápida. Del árbol a tu mesa, mediante la venta online, el producto llega fresco,  cogido muchas veces el mismo día que se carga para su destino, el producto llega en perfecto estado.

Nuestro mercado es muy amplio vendemos a toda Europa, principalmente a España, Francia, Inglaterra y Alemania.

Generamos 1.000.000 kilos de Naranjas al año de los cuales 200.000 kilos salen por la web de la venta online  un 20%,  el  restante entra directamente al  mercado mayorista.  Nuestro objetivo es poder llegar a conseguir vender toda nuestra producción por venta Online, ya que como he dicho, es más eficaz y rápido para todos, sin tener que pasar por maquinarias ni procesos químicos, del Árbol a tu mesa.

Solamente los clientes se  han de  meter la  web y pedir su caja: www.hortalbagarces.com

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Gerente: Fina Garcés Cubells
Localización: Camí dels Horts S/N Picanya 46210 (Valencia) España.
Datos de contacto: 961591344-690006226
Correo Electronico: info@hortalbagarces.com.

Desde rating empresarial queremos mostrarles aquellas empresas que buscan la forma de adaptarse al nuevo escenario que se nos avecina, no hemos efectuado ninguna clasificación empresarial, ni rating o scoring de la misma, simplemente hemos querido identificar y poner en valor alternativas que hacen diferentes la trazabilidad comercial.

Para rating empresarial: Miguel Angel Guerrero.