- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 21/05/2013


Presentación de la propia entidad según su propia web.


El líder mundial en soluciones de especialidades a base de minerales para la industria, Imerys transforma una gama única de minerales para ofrecer funciones esenciales (resistencia térmica, resistencia mecánica, conductividad, la cobertura, efecto barrera, etc) que son esenciales para los productos y la fabricación de sus clientes procesos.

Ya sea que los componentes minerales, aditivos funcionales, facilitadores de procesos o productos acabados, soluciones de Imerys contribuyen a la calidad de un gran número de aplicaciones en los bienes de consumo, equipo industrial o de construcción. Combinando la experiencia, la creatividad y la atención a las necesidades de los clientes, los equipos internacionales del Grupo identificar constantemente nuevas aplicaciones y desarrollar soluciones de alto valor añadido con un enfoque determinado para el desarrollo responsable.



Modelo de negocio


«Imerys es un líder mundial con ventajas únicas. Presente en todo el mundo, el Grupo ofrece una amplia gama de mercados cuya demanda está equilibrada entre el consumo y la inversión empresarial. Casi la mitad de nuestros negocios actualmente objetivo» mercados emergentes «, es decir, los países emergentes y las altas mercados finales potenciales.

Nuestros minerales especiales están formulados para responder a las necesidades específicas y exigentes de nuestros clientes industriales. Por lo tanto, establecemos nuestros precios en función del valor añadido y servicios prestados procurando mantener nuestra posición de liderazgo. El desarrollo de nuestra gama de productos y servicios es la piedra angular de nuestra rentabilidad y garantiza un buen nivel de generación de flujo de efectivo. Este modelo de crecimiento rentable y sólida significa que estamos completamente seguros de la capacidad del Grupo para continuar su desarrollo en los próximos años. » Michel Gilles Presidente y Director Ejecutivo


DATOS IDENTFICATIVOS DE LA ENTIDAD


Denominación: IMERYS TALC SPAIN SA.

N.I.F. : A28003044

Forma Jurídica: Sociedad anónima unipersonal

Fecha de constitución: 27/04/1925

Número empleados: 11

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 0899 – Otras industrias extractivas n.c.o.p.

Domicilio Social:
CAMINO DE CAMPANALES (MIJAS COSTA) , S/N
29651 MIJAS MÁLAGA


———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)