- LLÁMANOS - 951 38 57 25 [email protected]

Rating empresarial 09/05/2013

 

PRESENTACION COMERCIAL DE LA EMPRESA

Calidad y servicio en impermeabilización

 

La empresa Impermeabilizaciones y Aislamientos Soanca S.L. fue constituida a comienzos del año 2003 mediante la aportación del ramo de actividad ejercida por D. Antonio Ruiz Fernández por cuenta propia y otras aportaciones dinerarias realizadas por el resto de socios, todos familiares, lo cual dota a toda la organización de un marcado carácter familiar adoptando la forma jurídica de sociedad de responsabilidad limitada.

Como corolario lógico de lo anteriormente expuesto, la empresa reúne la experiencia de más de treinta años de experiencia en el sector de la impermeabilización y el aislamiento en toda clase de obras de edificación, obra civil y reformas, así como una cartera de clientes y proveedores consolidada.

De la misma manera, dispone de una reputación más que notoria en el mercado contando con unos recursos humanos los cuales poseen una dilatada experiencia en el ejercicio de sus funciones a todos los niveles, desde la Dirección hasta los operarios pasando por los Responsables de Obras y Administración

 

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación: IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTOS SOANCA SL

N.I.F. : B92396134

Fecha de constitución: 23/01/2003

Número empleados: 15

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4391 – Construcción de cubiertas

Domicilio Social:
CALLE DIDEROT (POL IND GU) , 9
29004 MÁLAGA

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – [email protected]

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)