- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

INASUS S.L. fue fundada en el año 1970 en Lalín (Pontevedra) como una compañía dedicada a la aplicación del aluminio para la construcción. En sus inicios, contaba con tan sólo 6 trabajadores y con unas instalaciones muy modestas de 200 metros cuadrados.

Con el paso de los años,  INASUS apostó por el diseño, la fabricación y ejecución en obra de fachadas especiales, alcanzando una importante cuota en el mercado nacional. Las claves de este éxito fueron sus recursos humanos, su apuesta por incorporar la tecnología más avanzada y unos altos estándares de calidad. Otro valor añadido de la compañía es la innovación, tanto en los productos nacidos en el propio departamento de I+D+i de la empresa, como en aquellos desarrollados por los más reconocidos sistemistas.

Con la entrada del siglo XXI, la empresa ha aumentado sus instalaciones hasta los 18.000 metros cuadrados. Además, la firma ha incorporado las últimas tendencias en sistemas de gestión medio ambiental, de riesgos laborales y de recursos humanos. La apertura de oficinas en Madrid y en Londres han sido claves a la hora de dar el salto al mercado internacional, mercado en el que INASUS  cuenta con un reconocido prestigio.

  • Información obtenida directamente de su propia web.

La firma suscita disparidad de opiniones en las diferentes empresas de valoración de riesgo, una de esas opiniones, le concede un rating favorable, lo que le permite que sea susceptible de asegurar las ventas que los proveedores tengan con esta empresa.

Las ventas a  créditos hacia esta empresa están garantizadas. Hablamos de un seguro de crédito puntual, donde lo único que se  asegura es  el riesgo comercial que mantenga con este cliente, sin necesidad de involucrar al resto de su cartera de  deudores.   Es un seguro de crédito de una sola factura o bien de varias, pero siempre relacionada con este cliente,   ¡Única y Exclusivamente!.

Afirmación de aseguramiento  en  base a un previo  estudio de riesgo llevado a para el momento de colgar esta noticia, un nuevo riesgo implica un nuevo estudio de solvencia.

  Producto comercializado por rating empresarial s.l  a través de un acuerdo comercial con  “Ores&Bryan”, correduría de seguros.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

Denominación: INASUS SL

N.I.F. : B36197820

Forma Jurídica: Sociedad limitada unipersonal

Fecha de constitución: 13/09/1993

Número empleados: 170

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 2512 – Fabricación de carpintería metálica

Domicilio Social:  POLIGONO INDUSTRIAL LALIN 2000 (CL A), PARCELAS 3,4 Y 5 36500 LALIN PONTEVEDRA

Teléfonos: 986787525, 986794349

Fax: 986787616

Web: www.inasus.es

Email corporativo: info@inasus.es

 

En rating empresarial Aseguramos  ventas a crédito con carácter de puntualidad, garantizamos el cobro de una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

  • Pagando una sola tasa por operación asegurada.
  • Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

riesgopuntual@www.ratingempresarial.com