- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Su presentación:

ACER Proyectos y Obras fue creada en 1998, como respuesta a la gran demanda de servicios profesionales de calidad relacionados con la jardinería en la Costa del Sol. Desde sus inicios, la apuesta por la calidad de nuestro servicio nos ha convertido en una empresa líder en el sector, y así lo avala la confianza de nuestros clientes que siguen contando con nosotros en cada nuevo proyecto.

Actualmente trabajamos para promotores inmobiliarios, empresas constructoras, estudios de arquitectura, organismos públicos locales y nacionales, clientes particulares… contamos con la clasificación máxima necesaria para concursar en obras públicas.

Nuestra sede está en el Polígono Industrial Guadalhorce de Málaga, donde se sitúan las oficinas centrales y el centro operativo de maquinaria y equipos. Además tenemos delegaciones en varias provincias, desde las que atendemos trabajos en cualquier punto.

La empresa está dirigida por un Ingeniero Agrónomo, y su equipo técnico está formado por profesionales de numerosas disciplinas: Ingenieros Agrónomos, Arquitectos, Ingenieros Forestales, Biólogos, Paisajistas…Además disponemos de una plantilla de obra altamente especializada, que se encarga de ejecutar los proyectos según las especificaciones establecidas con la máxima calidad.

La empresa que aquí destacamos, ha presentado la contabilidad del año 2010 con un decremento de su volumen de negocio en un 6.3%, y un retroceso en sus resultados en un 42.3%. A pesar de ello sigue a día de hoy contando con la confianza del mercado, gracias a su saber hacer y su conocimiento del sector.

Rating empresarial es  una empresa dedicada a la gestión de riesgos comerciales en las empresas. Mediante la realización de informes comerciales personalizados  y garantizamos procuramos  evitar la morosidad en las empresas que nos contratan, tal es nuestro compromiso que si alguna recomendación de riesgo positiva le resultase impagada   procedemos a la devolución del importe del  informe.

Rating empresarial: 21/09/2011