- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga, en cumplimiento de lodispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 773/12 (NIG 2906742M20120000725) porauto de fecha 8 de octubre de 2012, se ha declarado en concurso voluntario aldeudor Ingeconser, Sociedad Anónima Unipersonal, con NIF A-29897790,domicilio en c/ Alameda de Colón, n.º 6, 2.ª planta, 29001 de Málaga y cuyo centrode principales intereses lo tiene en Málaga.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposiciónde su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administraciónconcursal.
3.º Que la administración concursal la integra: Rafael Medina Abogados, S.L.en la persona de su representante: Don Rafael Medina Pinazo, DNI: 52579908- E,vecino de Málaga. Domicilio: C/ Antonio Baena Gómez, n.º 2, 3.º, 29005 Málaga.Profesión: Letrado. Teléfono: 952 21 46 20. B & J Analistas e Interventores deEmpresas, S.L. en la persona de su representante: Don Bartolomé CantareroMartínez, DNI: 35078238-H, vecino de Málaga. Domicilio: C/ Molina Larios, n.º 13,4 F, 29015 Málaga. Profesión: Letrado, y designan dirección de correo electrónicocomunicaciones@concursoingeconser.es que designa a los efectos decomunicación de créditos.
4.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de laadministración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datosexpresados en el artículo 85 de la LC. La comunicación se formulará por escritofirmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quienacredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la administraciónconcursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efectoel cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el Juzgado, o remitirsea dicho domicilio, sin que quepa su presentación directa ante el Juzgado. Tambiénpodrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a computar de fecha a fechay entendiendo como día final si fuera inhábil o no existiera día equivalente, elsiguiente hábil al mismo a contar de la última publicación de los anuncios que seha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado(artículo 184.3 LC). Se hace saber a los interesados que de conformidad a losartículos 184 y 185 de la LC deberán personarse en la sección primera y presentarsu crédito en la sección cuarta, haciéndoles saber que deberán hacerlo en sendosescritos diferentes. De presentarse un solo escrito en el que conste el crédito seentenderá que sólo notifican o insinúan el mismo.
6.º Que se designa la página web https://www.publicidadconcursal.es/ a losefectos de publicidad registral en el Registro Público Concursal.
Málaga, 17 de octubre de 2012.- El Secretario Judicial.