- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

INGELABS es una empresa de base tecnológica y alto potencial innovador ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, que desarrolla su actividad en el sector de la ingeniería electrónica.

La misión de INGELABS es desarrollar tecnologías y productos innovadores, fundamentalmente en el ámbito de la automatización de viviendas y edificios, con el objetivo último de mejorar de forma sostenible el nivel de vida de las personas, la eficiencia de las empresas y el cuidado del medio ambiente.

 

La actividad de INGELABS se fundamenta en tres valores clave:

 

  • La innovación continua.
  • La búsqueda de la excelencia.
  • La sostenibilidad de nuestro modelo de negocio.

Creada en el año 2006, con un capital social actual de 30.000€

Los últimos estados contables  no están publicados en el registro mercantil a la fecha de la confección de este artículo, con lo cual no podemos tener un criterio de la situación económico financiero.

PUBLICIDAD:

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora. Contacte con nosotros al 902  10 98 63 o a través del correo: clasificaciones@www.ratingempresarial.com y solicite el estudio de riesgo de la empresa.