- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

La empresa mas abajo identificada está siendo objeto de aseguramiento en sus pagos frente a sus proveedores.  Cualquier proveedor que quiera asegurarse el cobro de las facturas que tenga contra esta empresa, sepa que le podemos garantizar el cobro de  las mismas. Hablamos de un seguro de crédito puntual, donde lo único que se  asegura es  el riesgo comercial que mantenga con este cliente, sin necesidad de involucrar al resto de su cartera de clientes.   Es un seguro de crédito de una sola factura o bien de de varias, pero siempre relacionada con este cliente, única y exclusivamente.

Insyte Instalaciones se fundó en el año 1.990 como compañíaespecializada en Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicación. A lo largo de los años  se han ido  desarrollando como empresa adaptándose  a los nuevos cambios tecnológicos, los nuevos requerimientos del mercado y las crecientes necesidades de calidad y servicio postventa   Ofrecen servicios de ingeniería y diseño, gestión de proyectos, infraestructuras e instalación, puesta en marcha y mantenimiento, actuando como un contratista integral deservicios especializado en proyectos “llave en mano”.

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

Denominación: INSYTE INSTALACIONES SA

N.I.F. : A79446795

Forma Jurídica: Sociedad anónima

Fecha de constitución: 28/05/1990

Número empleados: 1.443

Tamaño por Ventas: Gran Empresa

Actividad CNAE: 4321 – Instalaciones eléctricas

Domicilio Social:  CALLE HUESCA , 23 – PG IND VALDONAIRE 28970 HUMANES DE MADRID MADRID

Teléfono: 914920660

Fax: 916000307

Web: www.insyteinstalaciones.es

Email corporativo: recepcion@insyteinstalaciones.es

 

Nuestra afirmación de aseguramiento  se basa en un estudio de riesgo llevado a cabo con este cliente en el momento de colgar esta noticia, para asumir un riego en una fecha posterior hemos de volver a evaluar el respectivo riesgo, quedando bajo criterio de la respectiva compañía de seguro de crédito su aprobación definitiva.  Producto comercializado por rating empresarial s.l, a través de su partner “Ores&Bryan”, correduría de seguros.