- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Intelinova Software SL, fundada en 2011, es una joven empresa almeriense dedicada al desarrollo y comercialización de softwares y aplicaciones informáticas para ser utilizados en distintos dispositivos.

El resultado de esta innovación es Trainingym, un software dirigido a la gestión de clientes de centros deportivos, clubes y gimnasios, que permite aumentar la fidelización de los usuarios y mejorar la productividad de los empleados.

Gracias a una fuerte política internacional, en la actualidad la empresa almeriense está presentes en más de 18 países entre los que se encuentran Brasil, Chile y México. Cuenta con más de 10 millones de usuarios y más de 1.200 gimnasios se benefician de sus servicios, cifras que la han convertido en líderes en España y Latinoamérica.

La entrada en el mercado de EE.UU., que representa la mitad de la facturación del sector en el mundo, es uno de sus objetivos para los próximos años.

Información obtenida desde:

https://extendaplus.es/extendatv/video_listing/intelinova-software-quiere-llevar-sus-apps-deportivas-al-mercado-estadounidense/

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Denominación: INTELINOVA SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA.

N.I.F. : B04726873

Fecha de constitución: 07/09/2011

Número empleados: 11 (aprox)

Actividad CNAE: 5829 – Edición de otros programas informáticos

Domicilio Social:  CAMINO DE LA GOLETA (ED LA CELULOSA) , S/N 04007 ALMERÍA

 

La empresa está dirigida por  “MARTOS ROSILLO, RAFAEL” y como accionista único “GLOBAL INNOVATION FOR SPORTS, EXERCISE & ACTIVE LIVING  s.l”.