- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

El proyecto, ubicado a 20 kilómetros de la capital bangladeshí, Dacca, ha sido adjudicado por la compañía eléctrica pública Electricity Generation Company of Bangladesh y cuenta con un plazo de ejecución de treinta meses.

La actuación se enmarca dentro del Plan de Desarrollo Energético de Bangladesh, puesto en marcha por el gobierno de Hasina Wajed para lograr la electrificación total del país en el horizonte de 2020.

La nueva central eléctrica evacuará la energía producida a través de una línea de 230 kilovatios e Isolux ejecutará también la conexión de la planta con la red de gas existente en la zona.

Hace cuatro meses la compañía eléctrica pública de Bangladesh adjudicó a la firma española la construcción de otra central de 180 MW potencia por 110 millones de euros.EFECOM.

FUENTE: DIARIO DIGITAL EXPANSIÓN 21/10/2011

PUBLICIDAD:

Rating empresarial somos una empresa especializada en la gestión de riesgos comerciales, para ello llevamos a cabo estudios económicos – financieros y de riesgos de sus clientes y/o posibles clientes, con un solo objetivo: evitar la morosidad en su empresa, nuestro compromiso es tal, que si una clasificación positiva por nuestra parte le  resulta fallida, procedemos a la devolución íntegra  del precio del informe. Contacte con nosotros al 902 10 98 63.