- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

 

 

La compañía almeriense, con 17 años de experiencia, está especializada en la creación de soluciones y aplicaciones naturales para este entorno. El principal producto de esta compañía almeriense con más de 17 años de experiencia es la fibra de coco, empleada como base de sustrato orgánico para cultivos, 100% natural y renovable.

Además, Ispemar ha ampliado su porfolio con nutrición vegetal y equipos de control y seguimiento de cultivos, siendo todos estos productos reconocidos bajo la marca Fico.

Esta diversificación de productos es una de las principales ventajas competitivas de la compañía almeriense, que ya cuenta con experiencia internacional. Actualmente, su cuota de exportaciones se sitúa en el 38% de la facturación total, con ventas en países de Europa, Sudamérica, Centroamérica, Asia y África.

https://extendaplus.es/extendatv/video_listing/ispemar-roza-el-40-de-facturacion-internacional-gracias-a-sus-soluciones-agricolas-basadas-en-fibra-de-coco/

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA FIRMA:

Denominación: FICO GRUPO ISPEMAR S.L.
N.I.F. : B04392114
Fecha de constitución: 01/08/2001
Número empleados: 20
Actividad CNAE: 4621 – Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Domicilio Social: CALLE OVIEDO (PG IND LA ALGAIDA) , 32 04740 ROQUETAS DE MAR ALMERÍA

 

Información recabada del boletin: https://extendaplus.es/extendatv/video_listing/ispemar-roza-el-40-de-facturacion-internacional-gracias-a-sus-soluciones-agricolas-basadas-en-fibra-de-coco/