- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Denominación: JIMENEZ Y CARMONA SA

Nombre Comercial: JICAR SA

N.I.F. : A14022099

Fecha de constitución: 19/11/1976

Número empleados: 100

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4110 – Promoción inmobiliaria

Contacto

Domicilio Social:
CARRETERA NACIONAL 331 CORDOBA-MALAGA (KM 435) ,
14530 MONTEMAYOR CÓRDOBA

 

PRESENTACION WEB DE LA PROPIA ENTIDAD

La empresas JICAR S.A. colabora en la creación de lazos de comunicación entre los pueblos, para lograr un futuro en el que las distancias sean cada vez más cortas, más seguras , más eficaces…

La empresa liderada por sus principales accionistas, cuenta con el asesoramiento de su equipo técnico y financiero y una plantilla en el grupo empresarial de 320 trabajadores. Dispone además de uno de los parques de maquinaria y transportes más importante de la provincia de Córdoba, además de varias canteras de zahorra natural, arena y piedras calizas, equipadas con plantas de machaqueo para la fabricación de áridos y una planta de fabricación de aglomerado en frío.

 

 

JIMÉNEZ Y CARMONA S.A. (JICAR, S.A.) somos una empresa dedicada a la construcción, en particular a la ejecución de obra civil; desde nuestros comienzos en 1960 hemos querido que el crecimiento de nuestra empresa se base fundamentalmente en la satisfacción de nuestros clientes y en la calidad de nuestras obras y servicios, así como el respeto al medioambiente y la gestión de prevención de riesgos laborales.

JICAR, S.A., en el año 2005 se certificó según las normas internacionales UNE EN ISO *9001:2000* y *14001:2004*. En el año 2009 se adaptó a la nueva normativa UNE EN ISO 9001:2008 y se certificó según la norma *OHSAS 18001:2007*. En el 2011 se certificó según la norma UNE 166002:2006.*JICAR, S.A*., adquiere el compromiso de organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y/o actuaciones que sean necesarios para la mejora del sistema integrado certificado (calidad, medioambiente, prevención y gestión de I+D+i), siendo este asumido por todos los empleados que colaboran en la misma.

Nuestro sistema de gestión integrado se basa en la mejora continua, prevenir la contaminación que nuestras actividades producen sobre el medio ambiente, compromiso de prevención de los daños y de deterioro de la salud y de mejora continua de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo y del desempeño y en cumplir los requisitos de la legislación que nos afecte y los de nuestros clientes, así como otros que la organización suscriba. Identificar los procesos necesarios para el Sistema de Prevención de Riesgos, determinar su secuencia e interacción, sus criterios y sus métodos, sus recursos y su información, con el fin de asegurar que su funcionamiento y su control sean eficaces.

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)