- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

En 2004 nace JOAL CABEZAS PROMOCIONES, S.L. empresa española dedicada esencialmente a la construcción, la cual crece y se desarrolla en una filosofía basada en tres pilares básicos: compromiso, calidad y servicio. Para alcanzar esta sinergia es necesario rodearse de un equipo humano profesional, cualificado y motivado que haga suya esta filosofía empresarial, de manera que permitan acometer con firmeza los retos que se plantean en cada proyecto.

Estas premisas se ven reflejadas en nuestro catálogo de empresa, donde recogemos algunos de nuestros proyectos más significativos. Sin duda, podemos afirmar que se trata de nuestra mejor carta de presentación. Bajo los conceptos de obra CIVIL, EDIFICACIÓN Y REFORMAS se pueden englobar las obras que constituyen nuestro principal campo de actividad empresarial:

CIVIL.- con un historial de proyectos realizados amplio y muy variado: urbanizaciones, infraestructura integral de viales urbanos, centros polideportivos, zonas verdes.

EDIFICACIÓN.- se abarca tanto edificación residencial como edificios singulares de usos diversos: Complejos turísticos-hoteleros, unifamiliares, bloques de viviendas, centros docentes de educación, centros asistenciales y de salud, etc.

REFORMAS.- con reformas ejecutadas en las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol.

  • Carta de presentación de firma recogida en su propia página web

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

 

Denominación: JOAL CABEZAS PROMOCIONES SL

N.I.F. : B92885367

Forma Jurídica: Sociedad limitada unipersonal

Fecha de constitución: 31/08/2007

Número empleados: 46

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social:  PLAZA SAN FERNANDO (C. ED LUNA), 1 – 6 29680 ESTEPONA MÁLAGA

Teléfono: 952805360

Web: www.joalcabezas.com

Email corporativo: jrodriguez@joalcabezas.com

 

En rating empresarial Aseguramos  ventas a crédito con carácter de puntualidad, garantizamos el cobro de una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

  • Pagando una sola tasa por operación asegurada.
  • Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

Tres son los pasos para asegurar una operación:

  1. ANALISIS PREVIO DE SU DEUDOR
  2. TASACIÓN
  3. FIRMA DE POLIZA.