- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Se trata de una compañía almeriense dedicada al desarrollo de productos agrícolas naturales, principalmente probióticos, biopesticidas y bioestimulantes. Nacida en 2007, gracias a la investigación en biotecnología, ha logrado situar en el contexto internacional un catálogo de soluciones respetuosas con el medio ambiente y con el ser humano, acorde a las necesidades del mercado y a las exigencias alimentarias, higiénicas y sanitarias.

La potente inversión en I+D y la apuesta clara por la internacionalización han sido claves para el desarrollo de la compañía, que en la actualidad exporta el 70% de su producción, está presente en más de 90 países y cuenta con delegaciones comerciales en Estados Unidos, Brasil, Perú y China.

El pasado ejercicio 2017, últimos estados contables publicados en el registro mercantil a la fecha de esta noticia, la empresa facturó 12.067.799€ con un EBITDA de 2.793.857€, incrementos de un 9.71% y un 16.83% respectivamente respecto del ejercicio anterior, año 2016.

Entre sus logros más importantes se encuentra la puesta en marcha de un ambicioso proyecto, que situará a Almería en el epicentro de la investigación aplicada a la agroalimentación, con la construcción del mayor centro de biotecnología aplicada a la agricultura de Europa

Dentro de los planes estratégicos de la compañía para los próximos años está el salto al sector de la ganadería y al de la salud humana, con el desarrollo de nuevas soluciones que eviten el uso de productos químicos tradicionales y contaminantes.

Como máximo poder de representación encontramos al Sr  García Moreno Feliz” administrador único y máximo accionista de la firma, pero no está solo en el proyecto empresarial, también encontramos a: García Moreno Juan José, De las casas Perez Alejandro, Cobos Fernandez Francisco José.

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Denominación: AGROINDUSTRIAL KIMITEC SOCIEDAD LIMITADA.
N.I.F. : B04612909
Forma Jurídica: Sociedad limitada
Fecha de constitución: 15/06/2007
Número empleados: 100 (aprox)
Tamaño por Ventas: Mediana Empresa
Actividad CNAE: 7211 – Investigación y desarrollo experimental en biotecnología
Domicilio Social: CALLE SANTA MARTA , 13
04740 ROQUETAS DE MAR ALMERÍA
Teléfonos: 950346909, 950283272, 950558376
Web: www.kimitec.es
Email corporativo: info@kimitec.es

La empresa cuenta con unos ratings y unas clasificaciones empresariales muy favorables.

Parte de esta información ha sido obtenido desde: https://extendaplus.es/extendatv/video_listing/kimitec-construye-el-mayor-centro-de-biotecnologia-aplicada-a-la-agricultura-de-europa/