- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Tras presentar la solicitud de liquidación ante el Juzgado de lo Mercantil de Toledo,  la empresa está a expensa de la autorización final  del juez para su   extinción definitiva,  despidiendo   toda su plantilla y cerrando todos los establecimientos,  según han informado fuentes de la empresa a Europa Press.

La presentación del acuerdo de liquidación se produce después de que el pasado 17 de noviembre la empresa solicitará adherirse de nuevo a un concurso voluntario de acreedores en España y Portugal, que fue aceptado por el juez el pasado 23 de noviembre. En 2014 se salvó de esta misma situación tras ser comprada por Alhokair, que posteriormente traspasó la propiedad a Global Leiva, que está en manos del fondo dubaití AC Modus.

PUBLICIDAD

En rating empresarial somos especialistas en asegurar ventas a crédito con carácter de puntualidad, aseguramos una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

  • Pagando una sola tasa por operación asegurada.
  • Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

Tres son los pasos para asegurar una operación:

  1. ANALISIS PREVIO DE SU DEUDOR   +  2º  TASACIÓN + 3º FIRMA DE POLIZA.

 

El pago de la póliza depende del aseguramiento, si lo que asegura es una venta a crédito sustentada en una sola factura, el pago es a contado del 100% del aseguramiento, si el aseguramiento está relacionado con las ventas a crédito de un clientes recurrente, el pago se sustenta en el pago de una prima mínima del 40% de las ventas anuales estimadas.