- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 14/03/2013

Clínica Novo Sancti Petri surge en el año 2000, como un proyecto de asistencia sanitaria privada, moderno e integral, ante la demanda social de la comarca de Chiclana de la Frontera y Bahía de Cádiz.

En el proyecto convergen tecnologías modernas, y un equipo de profesionales conocedores de la asistencia sanitaria privada y con gran experiencia en la misma, instalados en un edificio funcional, amplio, y agradable, ubicado en unas de las zonas de más proyección de la provincia de Cádiz.

Como cualquier clínica privada, su oferta sanitaria se dirige a toda la población, estando concertada con compañías de seguros libres, entidades privadas, mutuas laborales y compañías del ramo automovilístico.

La Clínica tiene una superficie total de 3000 metros y está situada en la zona de equipamiento social del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera de la urbanización Novo Sancti Petri en la playa de la Barrosa.

La edificación actual es de 2.800 metros cuadrados y consta de tres plantas. En la actualidad se está ampliando 600 metros cuadrados más.

Dispone de cómodos accesos para usuarios y para vehículos de transporte sanitario, así como de un extenso aparcamiento de vehículos.

El Edificio en su planta baja aloja a los Servicios de Rehabilitación, Traumatología, Servicios Centrales: Laboratorio y Diagnóstico por Imagen (Radiodiagnóstico, Eco, resonancia magnética abierta y TAC helicoidal), teniendo un acceso independiente al principal.

En la planta primera se encuentra ubicado el Servicio de urgencias, todas las consultas de Medicina General y Especialidades y el edificio destinado a zona quirúrgica y cuidados intensivos.

La segunda planta del edificio está destinada a la hospitalización.


La crisis tampoco es ajena al sector sanitario, si bien su volumen de negocio permanece estable, en torno a los 4 millones de euros, pues uno no puede evitar ponerse malo,  lo cierto es que sus resultado han sufrido un grave retroceso respecto al ejercicio anterior de un 84.1%


Denominación: CLINICA NOVO SANCTI PETRI SL

Nombre Comercial: CLINICA VIRGEN DEL CARMEN;NOVO SANCTI PETRI CLINICA

N.I.F. : B11458247

Fecha de constitución: 26/04/1999

Número empleados: 37

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 8690 – Otras actividades sanitarias

Domicilio Social:
URBANIZACION CONJUNTO RESIDENCIAL NOVO SANCTI PETRI , S/N
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA CÁDIZ


PUBLICIDAD:

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com