- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

LAS CLASIFICACIONES APORTAN TRANSPARENCIA A LAS EMPRESAS Y LUZ PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL TRÁNSITO COMERCIAL Y FINANCIERO.

Nuestras clasificaciones empresariales no están disponibles online para ser adquiridas de manera inmediatas,  son el sustento de la combinación de dos elementos claves: Información, obtenida de  diferentes proveedores de información que hay en el mercado + el análisis de un analista de riesgos que interpreta y da su opinión sobre el riesgo comercial que su empresa va asumir.

Un riesgo que es descrito previamente por la empresa que solicita  la clasificación y, en virtud de la misma, nuestros analistas dan su opinión de crédito, plasmada en un informe comercial

Nuestras clasificaciones empresariales les sirven también para ofrecer una imagen de su empresa frente a los actores que interactúan con ustedes, ofrecer una imagen hacia sus clientes, proveedores, entidades financieras, accionistas….  Ser transparente, una imagen ofrecida por analistas externos a su empresa.

Para más información, puede contactar con nuestro departamento de análisis en el correo: clasificaciones@ratingempresarial.com.

CUATRO RAZONES DE NUESTRAS CLASIFICACIONES

1º Facilita y justifica una decisión de crédito

2º Incorpora personas y análisis a su sistema de información
3º Decisiones adaptadas 100% a su riesgo
4º Con la posibilidad de tener siempre disponible un analista de crédito comercial