- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

La empresa familiar, ubicada en el municipio jiennense de Pozo Alcón, fue fundada en 1926 como una compañía de molturación. Hoy, elabora una gran variedad de productos a partir de la industria subsidiaria del aceite.

 

Su andadura en ventas internacionales comenzó en los años 90, aunque no fue hasta el año 2009 cuando despegan las exportaciones de Aceites Guadalentín con la creación del departamento de exportaciones. La apuesta por la internacionalización es hoy una realidad visible, con una cuota de exportaciones que asciende al 40% de su facturación total.

Su actividad exterior parte de la relación entre el departamento de exportaciones y una red de representación en los cinco continentes, donde estos actúan como agentes de la compañía.

La apuesta por I+D es fundamental para la compañía. Actualmente, disponen de un acuerdo con la Universidad de Jaén y colaboran con el CSIC de Sevilla en la investigación sobre productos del olivar. “Consideramos fundamental el I+D, sin desarrollo y sin nuevas tecnologías es imposible mejorar”, comenta Virgilio Gámez Moreno, gerente de Aceites Guadalentín.

Aceites Guadalentín, S.L. es una empresa de origen familiar que ha ido creciendo hasta convertirse en una de las almazaras más grandes del sur de España. La familia Gámez está enteramente dedicada a la producción de un aceite de calidad que sea referente entre los aceites de la zona y que, gracias a su esfuerzo y dedicación, hoy puede encontrarse en muchos mercados internacionales.

Información obtenida directamente de: https://extendaplus.es/extendatv/video_listing/las-exportaciones-ya-suman-el-40-de-la-facturacion-de-aceites-guadalentin/

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Denominación: ACEITES GUADALENTIN SOCIEDAD LIMITADA
N.I.F. : B23211204
Forma Jurídica: Sociedad limitada
Fecha de constitución: 16/06/1989
Actividad CNAE: 1043 – Fabricación de aceite de oliva
Domicilio Social: AVENIDA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES , 45
23485 POZO ALCON JAÉN
Teléfono: 953738035
Fax: 953738447
Web: www.aceitesguadalentin.com
Email corporativo: info@aceitesguadalentin.com

Depósito Registro Mercantil: 2014 (a la fecha de esta noticia)

Si desea obtener un rating o una opinión de crédito sobre la erpesa «ACEITES GUADALENTIN «, puede contar con nuestros profesionales,  le preparamos un informe comercial donde le plasmaremos una opinión de crédito sobre la empresa, especialmente enfocada ante una posible suscripción de riesgo que usted como empresa tenga con la empresa.