- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 15/03/2013

Presentación de la propia entidad:

 

LIP SEGURIDAD SL. nace en 1988 como empresa dedicada a prestar servicios de seguridad integral para la protección y defensa a personas, propiedades y empresas de forma profesional y organizada.

 

Desde entonces y hasta nuestros días, LIP SEGURIDAD ha ido adquiriendo la fuerza necesaria para situarse como una de las empresas de mayor rigor y efectividad en el sector, con una experiencia de más de 15 años que le ha permitido ir ofreciendo un servicio cada vez más especializado.

 

Actualmente, un amplio equipo humano altamente cualificado y los más avanzados recursos técnicos en materia de seguridad y vigilancia, conforman una línea de intervención decidida con grandes

En sus últimos estados contables presentados en el registro mercantil, en la fecha de la elaboración de esta noticia, la empresa presentó pérdidas, después de años de obtener una buena rentabilidad empresarial, por el contrario su volumen de negocio presentó un leve retroceso del 6.7%.

 

Denominación: LIP SEGURIDAD SL

Nombre Comercial: LIP SEGURIDAD, S.L.

N.I.F. : B29351962

Fecha de constitución: 10/10/1988

Número empleados: 65

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 8010 – Actividades de seguridad privada

Domicilio Social:
CALLE CHILE (C.COM. LAS CUMBRES. LOCAL 12) ,
29601 MARBELLA MÁLAGA

 

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com