- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 15/04/2013

La empresa cuyos datos identificativos abajo le presentamos, ha  retrocedido en su volumen tanto en su volumen de  negocio, un  30.8%, como en los resultados del ejercicio, un 47.5%  respecto al ejercicio anterior, datos éstos referenciados a los últimos estados contables depositados en el registro mercantil a la fecha de elaboración de esta noticia, año 2011 respecto al 2010

 

PREESENTACION DE LA PROPIA ENTIDAD

Maracof S.L. es una empresa dedicada a la Construcción de Obra Civil, aunque hacemos en menor medida obras de Urbanización, Edificación y Obras singulares.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales en la ejecución y desarrollo en las obras en las que participamos, a través de nuestro equipo humano, maquinaria y materiales, consiguiendo la autonomía suficiente para poder garantizar siempre, nuestros servicios realizados.

Maracof, s.l. está planteada como una empresa constructora, que ejecuta la mayor parte de sus obras con sus medios propios, dándole especial importancia al personal que conforma nuestra plantilla (250 trabajadores), potenciando su especialización y formación.

Denominación: MARACOF SL

N.I.F. : B18362988

Fecha de constitución: 07/06/1994

Número empleados: 145

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social:
CALLE PERIODISTA FERNANDO GOMEZ DE LA CRUZ , 17 – PISO 2

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)