- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

MARMOLERIA MALACITANA APUESTA POR LA INNOVACION Y LE LLEVA A LA EXPORTACIÓN

El corte y el tallado de la piedra natural es la especialidad de Marmasa (Marmolería Malacitana). Esta empresa malagueña presta sus servicios desde hace más de treinta años a profesionales, constructoras y a particulares.

Marmasa se dedica a la transformación de la piedra, según explica el responsable de la empresa malagueña, Francisco Javier Peña. Peña es la tercera generación de la sociedad, que comenzó su andadura en el año 1986. “A nosotros nos llega todo el material ya en tableros y aquí lo pulimos y cortamos”. Actualmente, debido a las exigencias del mercado, han incluido entre sus productos el gres porcelánico de gran formato

 

MarmasaSegún explica Francisco Javier Peña, “antes, con una sola máquina se conseguían pulir 15 metros de piedra al día, mientras que ahora, con la nueva máquinaría, en ocho horas, se pulen 1.200 metros”. “La diferencia es brutal”, afirma Peña. Asegura, además, que esta modernización les supone un margen de mejora. También les permite asumir nuevos proyectos y abordar nuevos mercados internacionales.

“Acabamos de hacer una obra muy grande en Togo, en Costa de Marfil y Holanda, y , ahora hemos empezado a trabajar en Dubai”, explica el responsable de la empresa malagueña.

Con unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados, ubicadas en el Polígono Industrial La Estrella de Málaga, Marmasa cuenta con un catálogo de más de 300 colores en mármoles, granitos y cuarzos compactos entre otros productos desarollados para todo tipo de proyectos.

Baños, chimeneas, cocinas, escaleras, rampas y fachadas son algunos de sus productos. Están elaborados con materias primas de primera calidad procedentes de canteras nacionales y de importación, según explican desde la empresa. “Este amplio abanico de colores y texturas permite elegir el producto que mejor se adapta a la exigencia de cada proyecto”.

Informacion obtenida directamente de:https://cutt.ly/Reut6H4

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Denominación: MARMOLERIA MALACITANA SL
Denominación Antigua: MARMOLERIA MALACITANA S.A.
N.I.F. : B29148327
Fecha de constitución: 03/01/1986
Número empleados: 4 aprox
Tamaño por Ventas: Microempresa
Actividad CNAE: 2370 – Corte, tallado y acabado de la piedra
Domicilio Social: CALLE CUEVAS DEL BECERRO , 2 – 4 29006 MÁLAGA
Teléfono: 952351120
Fax: 952323206
Web: www.marmasa.net
Email corporativo: marmasa@marmasa.net

Una empresa exportadora diversifica sus posiciones de riesgos y la hace menos vulnerables ante el contexto de un solo pais, en rating empresarial no hemos podido establecer una recomendación de riesgos para una posible suscripción, a la fecha de esta noticia no están publicadas las cuentas del 2018 en el registro mercantil, en cualquier caso, puede solicitar una clasificación empresarial y conocer nuestro punto de vista sobre la empresa