- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Fuente: diario sur 06/06/2013

 

 

No hace ni dos años desde que estrenó la gran ampliación de su cuartel general en Málaga, con tres nuevas naves de almacenamiento robotizadas que duplicaron su capacidad de distribución de prendas hasta los 40 millones anuales. Ahora Mayoral está de nuevo en obras, pero esta vez para ampliar sus oficinas dedicadas a administración, diseño y ventas. «Se nos han quedado pequeñas», afirma el presidente de la compañía, Rafael Domínguez de Gor. La compañía compró cuatro naves anexas a su sede en el polígono San Luis y las ha derribado para levantar un nuevo inmueble. En total, va a destinar 7 millones de euros a esta actuación, que estará terminada para final de año.

Mayoral sumará de esta manera 1.250 metros cuadrados de oficinas a sus instalaciones, que ahora alcanzan los 50.000. El nuevo edificio tendrá tres niveles y un patio central para dar luz a las dependencias. La compañía descarta ampliar su plantilla «de golpe». «Nuestra política es crecer de forma sostenida y equilibrada. No van a entrar 20 o 30 personas de repente, pero sí solemos contratar a tres o cuatro al mes, de forma que al cabo del año la plantilla suele sumar entre 30 y 40 incorporaciones», explica su presidente. «Este crecimiento sostenido ha hecho que actualmente estemos ya apretados en las oficinas, así que esta ampliación nos da margen», añade.

La plantilla de Mayoral en Málaga alcanza ya las 650 personas, pero en momentos de cambio de temporada llega a alcanzar las 900. Su facturación batió un nuevo récord el año pasado con 242 millones de euros. «Mantenemos crecimientos de entre el 5 y el 10% anual, siempre consolidando beneficios. Nuestra meta no es ser más grandes sino ser mejores», asegura Domínguez de Gor.

La compañía exporta ya el 70% de su producción. Tiene presencia en 63 países y filiales comerciales en Italia, Portugal, Grecia, México, Francia, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, China y Colombia. Cuenta asimismo con 140 tiendas propias y saca al mercado anualmente alrededor de 3.000 prendas para niños de 0 a 16 años, todas ellas con diseño propio.

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)