- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Mercedes-Benz Cars, la división del grupo Daimler que comprende las marcas Mercedes-Benz, Smart y Maybach, elevó sus ventas mundiales un 3,1% durante el pasado mes de octubre, hasta 111.683 unidades, lo que supone un nuevo récord para la empresa.

En los diez meses comprendidos entre enero y octubre, Mercedes-Benz Cars ha logrado sendos récords de ventas. La compañía acumula unas entregas de 1,1 millones de unidades en lo que va de año, con un crecimiento del 6,9%.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, destacó que la empresa está en camino de alcanzar en 2011 el volumen anual de ventas más alto de su hitoria.

Por marcas, Mercedes-Benz comercializó 103.378 automóviles en octubre, con un crecimiento del 2,9%, mientras que en los diez primeros meses del año sus entregas experimentaron una progresión del 7,1%, con 1,02 millones de unidades.

De su lado, las ventas de Smart registraron un crecimiento del 5,3% durante el pasado mes de octubre, con 8.305 unidades. En lo que va de año, Smart comercializó 85.872 automóviles, lo que supone un aumento del 3,7%.

Fuente: diario digital cincodías 06/11/2011

Publicidad:

En rating empresarial somos una empresa especializada en la gestión de riesgos comerciales, para ello llevamos a cabo estudios económicos financieros y de riesgos de sus clientes y/o posibles clientes de una forma personalizada, un solo objetivo mueve nuestro interés, evitar la morosidad en su empresa, nuestro compromiso es tal, que si una clasificación positiva por nuestra parte le resulta fallida, procedemos a la devolución íntegra del precio del informe. Contacte con nosotros al 902 10 98 63.