- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 21/05/2013


Presentación web de la propia entidad:



Monisur, S.L.
fue constituida en 1994 en Málaga. Se dedica a la realización de ingeniería, Instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado, contraincendios, domótica, telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas y térmicas en edificios así como proyectos llave en mano de automatizaciones. Desde esta fecha ha trabajado en Andalucía y ocasionalmente cuando lo ha requerido el cliente en otras comunidades españolas.

Actualmente tiene sedes de trabajo en Málaga (polígono Villarrosa) y Álora (polígono la Molina) para atender a sus necesidades técnicas y de almacenamiento de material.

Como directriz principal de la empresa tiene la consecución progresiva de la mejora continua en las actividades y de calidad y medio ambiente y compromiso con la Excelencia.

Cuenta con convenios de colaboración con la universidad de Málaga, que permiten el desarrollo de proyectos e informes técnicos diversos.

En su departamento técnico, cuenta en la actualidad varios ingenieros técnicos e ingenieros industriales altamente cualificados en obra y en diseño, gracias a su gran experiencia profesional y los medios técnicos más adecuados para dar una respuesta ágil y eficaz a las necesidades de sus clientes.


Datos identificativos de la empresa.

Denominación: MONISUR SL

N.I.F. : B29688561

Fecha de constitución: 09/09/1994

Número empleados: 5

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4321 – Instalaciones eléctricas

Domicilio Social:
CALLE FERROCARRIL DEL PUERTO , 16
29002 MÁLAGA

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)